Catharsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Historia de Catharsis
Modelo de Ficha para Reclusos Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 9:15 pm por Ezra Shakur

» Modelo de Ficha para Reclusos
Modelo de Ficha para Reclusos Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 8:28 pm por Ezra Shakur

» Tipos de delitos
Modelo de Ficha para Reclusos Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 4:15 am por Ezra Shakur

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Modelo de Ficha para Reclusos

Modelo de Ficha para Reclusos Empty Modelo de Ficha para Reclusos

Mensaje por Ezra Shakur el Sáb Ene 18, 2014 7:18 pm

first middle last
nicknames
occupation
hometown
member group
play by
alias
timezone
contact method
Childhood is a promise that is never kept.

blah blah ramble on about history and all that jazz yyayyyy we love history parts ftw did you know blaine's middle name is devon? it's so cute ikik anyway this is where history will go make sure it's enough so we get to know your character blah blah ramble on about history and all that jazz yyayyyy we love history parts ftw did you know blaine's middle name is devon? it's so cute ikik anyway this is where history will go make sure it's enough so we get to know your character blah blah ramble on about history and all that jazz yyayyyy we love history parts ftw did you know blaine's middle name is devon? it's so cute ikik anyway this is where history will go make sure it's enough so we get to know your character blah blah ramble on about history and all that jazz yyayyyy we love history parts ftw did you know blaine's middle name is devon? it's so cute ikik anyway this is where history will go make sure it's enough so we get to know your character blah blah ramble on about history and all that jazz yyayyyy we love history parts ftw did you know blaine's middle name is devon? it's so cute ikik anyway this is where history will go make sure it's enough so we get to know your character blah blah ramble on about history and all that jazz yyayyyy we love history parts ftw did you know blaine's middle name is devon? it's so cute ikik anyway this is where history will go make sure it's enough so we get to know your character

HUMILITY IS NO SUBSTITUTE FOR A GOOD PERSONALITY.

blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!! blah blah this is where personality goes ramble on about good and bad traits because no one likes a mary stu~~!!!

A loving heart is the truest wisdom.

blah ramble on about love life and relationships, sexuality and all that jazz make it all cute and cuddly because lol klaine > yo life blah ramble on about love life and relationships, sexuality and all that jazz make it all cute and cuddly because lol klaine > yo life blah ramble on about love life and relationships, sexuality and all that jazz make it all cute and cuddly because lol klaine > yo life blah ramble on about love life and relationships, sexuality and all that jazz make it all cute and cuddly because lol klaine > yo life blah ramble on about love life and relationships, sexuality and all that jazz make it all cute and cuddly because lol klaine > yo life blah ramble on about love life and relationships, sexuality and all that jazz make it all cute and cuddly because lol klaine > yo life blah ramble on about love life and relationships, sexuality and all that jazz make it all cute and cuddly because lol klaine > yo life blah ramble on about love life and relationships, sexuality and all that jazz make it all cute and cuddly because lol klaine > yo life

Última edición por Ezra Shakur el Sáb Ene 18, 2014 9:59 pm, editado 4 veces
Ezra Shakur
Ezra Shakur
Admin

https://catharsis.superforo.net

Modelo de Ficha para Reclusos Empty Re: Modelo de Ficha para Reclusos

Mensaje por Ezra Shakur el Sáb Ene 18, 2014 8:28 pm

Culpable
Ficha Aceptada
04/01/14
coded by kristen of atf and sp!
¡Bienvenido al foro! Tu ficha está más que perfecta, nada más te resta conocer las estadísticas correspondientes a tu personaje, las cuales a tu libre albedrío eres libre de utilizarlas en cada una de las estadísticas tanto físicas como mágicas. Tienes X puntos para repartir entre las estadísticas físicas, las cuales son:

Fuerza
Defensa
Resistencia
Agilidad
Velocidad

Así como X puntos para repartir entre las estadísticas mágicas. Postea a continuación cómo deseas repartir los puntos, cuidando siempre mantener coherencia con lo explicado en tu ficha.

Dystopia
Ezra Shakur
Ezra Shakur
Admin

https://catharsis.superforo.net